CUADERNO DE NOTAS DE GONZALO SOLTERO
(PARA IDEAS ESCURRIDIZAS Y VOYEURISTAS IMPROBABLES)

sábado, mayo 17, 2008

Presentación - 22 de mayo


El jueves 22 de mayo a las 18:30 será la presentación conjunta de dos libros míos en la Biblioteca Rosario Castellanos del FCE:

Sus ojos son fuego, ganadora del Premio Nacional de Novela Jorge Ibargüengoita y ahora reeditada por el Fondo, e Invasión, libro de cuentos publicado por Tierra Adentro que continúa el ciclo narrativo comenzado en la novela.

Presentan: Sergio González Rodríguez, Daniela Tarazona y Geney Beltrán Félix.

Ojalá se puedan dar una vuelta.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hey, gracias por la dedicatoria!

Nathalie.

5:07 p.m.  
Blogger Jose Juan said...

Desde hace mas de un año en que lei la reseña en Nexocs he tratado de conseguir tu libro, pero solo me decian que era de la editorial la rana y que estaba agotado, siento no haber podido sonseguir esa edición pero aun así voy a conseguir la edicion del FCE.
Salduos y espero me puedas mandar el autografo siquiera escaneado por mail.

martinez.jose.juan@gmail.com

9:41 a.m.  
Blogger Akira Sunshin said...

Carambolas... recibí los correos y me quedé con inmensas ganas de asistir O_o de cualquier manera quiero que sepas que te mando un abrazo bien grande acompañado por una felicitación... me voy a echar el librito en estas vagaciones jejeje

2:57 a.m.  
Blogger soltero said...

Querido José Juan,

Gracias por tu interés, creo que ahora sí será fácil conseguir la novela. Ya me dirás qué tal te pareció.

Mientras un abrazo y cuenta con el autógrafo digital.
G.

4:53 p.m.  
Blogger soltero said...

Querida Akira,

Ojalá y las vagaciones den para leerme, y como siempre quedo al pendiente de tu buen ojo lector.

Un abrazo, G.

4:54 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home