CUADERNO DE NOTAS DE GONZALO SOLTERO
(PARA IDEAS ESCURRIDIZAS Y VOYEURISTAS IMPROBABLES)

martes, julio 15, 2008

Invasión en Guadalajara

3 Comments:

Blogger Two Of Us. said...

El círculo se cierra, ¿era una obra de arte conceptual? Tiene la manufactura -de obra artística-, al menos. Supongo entonces, es una invasión a la plástica. Es de los cuentos más padres del libro.

12:39 p.m.  
Blogger soltero said...

Gracias, es una buena lectura. A veces el problema con la plástica es que ha dejado de serlo para volverse sólo discurso; justo ahí es donde puede incidir la Invasión desde la literatura.

6:34 a.m.  
Anonymous Anónimo said...

Que tal, quería felicitarte por tu trabajo y la difusión que haces de la cultura, tan necesaria en nuestro país, gente como tu hace que las cosas que valen la pena, se conozcan, por eso mismo, quería pedirte que escuches a un ensamble, egresados de la Superior de Música (osea, así musicos de orquesta buenazos) con 2 violines, 1 chelo y percusiones peruanas que componen y tocan covers desde radiohead hasta sones oaxaqueños, estan próximos a su presentación de primer disco y obvio si los escuchas estoy segura te encantarán y sería un placer que fueras de invitado a la presentación. te mando su página y muchos saludos!!!....

www.myspace.com/thesconektnsamble

1:23 p.m.  

Publicar un comentario

<< Home